Diego Maradona y Verónica Ojeda al fin llegaron a un acuerdo. En la mañana del viernes ambas partes fueron a una oficina judicial, Verónica fue en persona y Diego representado por su abogado Matías Morla, y después de las peleas mediáticas firmaron un acuerdo para armar un régimen de visitas para Dieguito Fernando.
“Fue una buena audiencia la de esta mañana. Después de mucho trabajo lo importante que logramos es que Diego ahora va a poder ver a su hijo. Maradona lo único que quería era ver a su hijo y no estar en el medio de todo este problema. Diego no quiere otra cosa que poder disfrutar de Dieguito y a partir de ahora lo va a poder hacer”, aseguró Morla.
Lo que ambos firmaron y que a partir de ahora se comprometieron a cumplir, a riesgo de tener consecuencias legales en el caso de no presentarse, dejaron aclarado los puntos a cumplir a partir de ahora. La reunión entre ellos comenzó a las 11 de la mañana y a lo largo de la audiencia Morla varias veces se comunicó con Maradona para que le apruebe o no algunos puntos del acuerdo. Según contó Jorge Rial, uno de los puntos a los que Diego dijo "no" fue a que Ojeda viaje con su nuevo novio italiano y junto a Dieguito.
Los cuatro puntos del acuerdo
1-El fin de semana se dará el primer encuentro del año entre Diego y su hijo. Si bien no se fijó el lugar de encuentro, todo parece estar encaminado para que se de en la casa de Devoto, donde vivían los padres de Diego, y donde ya se vieron un par de veces.
2-Maradona pidió que en los encuentros esté también Benjamín Agüero, el hijo de Gianinna y el Kun, a lo que Ojeda accedió sin problemas.
3-Cada tres meses, Dieguito Fernando deberá viajar a Dubai, con los padres de Ojeda, y deberá quedarse por lo menos tres días con su padre. En el caso que Diego esté en otro lugar de Europa deberán llevarlo. Quedó claro que los padres de Ojeda no se alojarán en la casa de Diego sino en un Hotel.
4-Mientras Diego esté en Argentina no hay régimen de visita establecido sino que es libre. De esa manera Diego puede visitar a su hijo todas las veces que el quiera, siempre en horarios razonables, y con previo aviso.
LEA MÁS:
Lo que quedó claro también es que, por ahora, no habrá encuentro con Rocío Oliva.
“No hablamos de ella, pero Diego sabe y no hace falta que le aclare nada que hasta que ella no me llame para pedirme disculpas, hasta que no nos juntemos, no va a estar con mi hijo”, dijo Ojeda en Intrusos.
El jueves, Rocío le confirmó a DIARIO POPULAR que la va a llamar para encontrarse y poder limar las asperezas y que Dieguito pueda estar tranquilo con su padre.
“Voy a tener un buen diálogo con Rocío porque sé perdonar. Dejé de lado muchas cosas por ver feliz a mi hijo. Y todos cometemos errores. Estaría buenísimo que tengamos una charla, y que Diego la deje hablar conmigo. Todos tenemos que pensar en Dieguito, que es el menor de la familia. Llegamos a un buen acuerdo: estoy contenta, pero también siento un poco de alivio, así se termina todo…", dijo Vero al salir de la audiencia.