La quinta que eligió Dalma Maradona costó alrededor de 200 mil pesos. Fue diseñada y ambientada para el momento y entre las modificaciones que se hicieron fue la de un altar donde los novios tuvieron su ceremonia religiosa antes de comenzar con la fiesta que se extendió hasta pasada la madrugada.
Dalma utilizó dos vestidos, uno para la ceremonia y otro más cómodo para el baile. Bernie Catoira fue el encargado de la imagen no sólo de Dalma, sino de toda la familia.
“Le propuse diseñadores europeos y argentinos, unos 15 vestidos no necesariamente blancos, y ahí comenzamos a ir descartando hasta quedarnos con los que lucirá hoy (por ayer). Pero el vestido principal de la fiesta siempre estuvo elegido y fue el primero que vimos”, contó.
Luciano Pereyra, amigo de la familia, fue quien le cantó el Ave María en el momento de la ceremonia religiosa donde todos se emocionaron.
Al no poder registrar la boda con cámaras, en algunos ciclos televisivos optaron por ilustrar la noticia con un recital de Pascuas que el artista brindó en Villa Carlos Paz en 2013.