Antes de eso, presentó al jurado, que este año "podría tener un presidente de la corte suprema de Bailando, un Lorenzetti de Bailando, alguien que se postuló para eso", dijo mientras el director ponía imágenes del ex juez Oyarbide.
Al presentar al jurado, Pampita soltó una frase para recordar: "Yo no estoy ocupando el lugar de Nacha, estoy ocupando mí lugar".
Al fin, pasó por la pista el primer participante, cinco veces campeón mundial, quien estuvo acompañado por su nueva mujer en los estudios.
Evander Holyfield -11 hijos-, se mostró simpático ante las chanzas de Tinelli, que lo invitó a pelear, le preguntó si se llevaba bien con Tyson ("es un buen tipo", dijo) y le prometió regalarle un vino además de obsequiarle la camiseta de San Lorenzo y prometerle hacerlo "socio honorario".
La performance de Holyfield fue realmente pobre, dado que el boxeador es verdaderamente duro para el baile. No obstante, obsecuentes, todos pidieron "¡10!" azuzados por Tinelli.
De Brito le dio un 6, Pampita le dio un poco de crédito con un 8, Moria dijo: "
Además de problemitas en la oreja tiene problemas de oído y va a destiempo", y puso un 5. Solita elogió a la bailarina acompañante del campeón y sobre él dijo:
"Vi sus peleas, es increíble, para él no pasa el tiempo". A la hora del voto dio un buen voto secreto. Polino dijo: "No me gustó, le faltó alegría" y le puso un 3. Total: 22 puntos.
Antes de que se fuera el bailarín entró un imitador... el inefable
Bicho Gómez, haciendo de Mike Tyson, con un collar de orejas. El falso Tyson hizo como que le mordía la oreja a Tinelli y al propio Evander en un pasaje muy divertido del show. Así, ShowMatch puso la primera con baile y humor, sus dos armas centrales.
Luego saltaron a la pista
Marta Sánchez y Joel Ledesma y cosecharon 30 puntos de parte del jurado del certamen coreográfico.
comentar