La vedette compartió algunas instantáneas en las que exhibió su espléndida figura bajo el sol y en la pileta. .

Ayelén Paleo volvió a sorprender a sus seguidores con una serie de publicaciones en las que se la puede ver luciendo una bikini en la pileta de su casa. "Acá muy casual", escribió con ironía la vedette en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 480 mil seguidores.

Embed - Posteo de Paleo

Estas instantáneas veraniegas no tardaron en generar miles de reacciones -casi 30 mil si se suman todas las postales- y comentarios en el perfil de la bailarina. Y entre todas estas interacciones, por supuesto que no faltaron los elogios al cuerpo escultural de la vedette.

A principios de 2019, quien fuera una de las participantes más mediática de Bailando por un Sueño se separó de su pareja, un empresario y personal trainer con quien vivió durante dos años en Estados Unidos.

ADEMÁS:

Sol Pérez y una propuesta irrechazable en la pileta: "Escapate conmigo"

Ivana Nadal, meta cumbia y en ropa interior

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados