El enojo surgió en el programa del jueves a la tarde en el que Panam asistió como invitada para promocionar su espectáculo infantil y allí se encontró, para su sorpresa, un repaso de su carrera de cuando era "La Chica Sofovich" sin hacer alusión a sus diecisiete años de carrera como conductora infantil.

“Como productor general de Hay Que Ver (Canal 9) le pido disculpas a Panam por el desafortunado momento que le hicimos vivir. Entendemos que defendés la ilusión de los chicos que te aman. Nos equivocamos”, escribió Chato Prada ayer en las redes sociales después de sellar la incorporación de Barbie Simons al ciclo.

Enseguida llegó la respuesta de Laura Panam Franco, como figura del público bajito: “En nombre mío y de los chicos que me siguen, aceptadas las disculpas”.

El enojo surgió en el programa del jueves a la tarde en el que Panam asistió como invitada para promocionar su espectáculo infantil y allí se encontró, para su sorpresa, un repaso de su carrera de cuando era “La Chica Sofovich” sin hacer alusión a sus diecisiete años de carrera como conductora infantil.

“Yo vengo a festejar mis 17 años en el infantil con toda la onda, y me ofrecieron desde el Bailando hasta otras cosas que, por preservarme, no lo hice porque nunca más salí en ropa interior. Tuve mucho respeto por lo que hago y ponerme ese archivo me parece un poquito fuera de lugar. La verdad es una falta de respeto”, señaló Panam al aire y en vivo y en directo.

Y remató: “No tengo por qué caretear nada. No había necesidad porque había tantas cosas para decir. En vez de pasar un informe en el que mimás al invitado, que deja de estar con sus hijos o los ensayos para acercarse a un canal, pasas ese informe que deja mucho que desear y, además, yo no vendo esa imagen”, dijo en su queja Panam con mucha razón.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados