EL cantante sigue con su campaña para entrar a Show Match. En un mano a mano con DIARIO POPULAR habló de lo que le puede sumar a la pista. Pero además opinó de los que ya están y liquidó al Ogro Fabbiani.

Falta menos de un mes para el arranque del Bailando y cada vez son más las parejas que se suman. Los que aún no encontraron su lugar arman sus propios casting, sus videos, para tratar de entrar en la pista más famosa y quien es el número uno en eso es el Dipy.

En un mano a mano con Diario Popular el cantante contó los motivos por los cuales el debería estar presente y qué tiene para aportar al certamen de baile y con quien podría llegar a cruzarse del jurado si le colocarían una mala nota: “Con todos pero quizás menos con Moria, porque la banco, es una grande”, dijo. En tanto a su nueva etapa como padre, entérate de lo que no le gusta hacer.

-¿Recibiste el tan ansiado llamado de Marcelo o de la producción ?

No todavía no recibí el llamado de nadie. Pero él se rio mucho con los tres videos que le subí y me dijo: “La verdad te felicito es increíble, me reí muchísimo, vamos a tener seriamente en cuenta tu postulación”. Así que esto es como que me haya llamado, es importantísimo.

-¿Qué tiene El Dipy para aportarle a este Bailando 2017?

Más que nada conmigo van a tener una buena previa con humor, diferente, mucho lío. Igual no sé, cuando esté adentro te digo. Mi intención es que tanto Mariana como yo, si llegamos a entrar, tengamos una previa increíble. Mariana es re picante, filosa, yo también pero lo vamos a hacer todo con humor, pero ojo, hasta que se nos acabe el humor...

El Dipy y la nota con Popular

-Si nos hacemos a la idea que ya estas adentro. La pista se abre, realizan la performance del baile, se encuentran con el jurado. ¿Con quién crees que podrías ir más al choque?

Cuando termine de bailar, que lo voy a hacer excelente, ponele, seguramente me voy a pelear con todos pero quizás menos con Moria, porque la banco es una grande y hay mucho respeto de mi parte.

-¿Como te defenderías de los cruces de Polino y De Brito?

Si me doy cuenta que baile bien y ellos me dan una nota súper baja por mala onda, y bueno vamos a pelear un rato seguramente. Pero con quien sea. No solamente con Angel o con Polino, Moria o Pampita, el que me ponga una baja nota de mala leche vamos a discutir mucho, yo banco la mía a morir.

-De los ya convocados ¿a quien ves con muy pocas chances?

La verdad, me pregunto. “¿Qué hizo el Ogro Fabbiani para que lo llamen al bailando?” Jugó al fútbol, tiene 80 años y 220 mil kilos. Hay un montón...tengo una lista larga, pero me llora el nene. ¿Ottavis? No jodamos chicos, yo hice muchos méritos, es un umpa lumpa. Después tengo opiniones muy mías de otros participantes que me las voy a guardar para mi.

-Tenes una cámara frente a Tinelli ¿Qué le dirías?

No tengo que convencerlo, doy esto, soy esto. Soy lo que ven, yo creo que le puedo aportar muchísimo al Show.

Embed

EL TELÉFONO... @marcelotinelli !!! @marianadiarcook

Una publicación compartida de Al Q Bardea Lo Bloqueo,corta!! (@eldipyok) el

-Por otro lado ¿Cómo llevas esta etapa de Padre?

La verdad tengo una mujer impresionante que me la hace muy fácil con el nene, se ocupa mucho, es una gran madre. Yo caca no cambio, pero pis sí. Es horrible decir esto pero….soy un buen padre.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados