El actor salió a responderle al cantante por un comentario crítico de éste sobre el lenguaje inclusivo. El músico se puso los guantes y arremetió contra él.

Pablo Echarri y El Dipy protagonizaron un duro crece en redes por el uso del lenguaje inclusivo. El actor le respondió al cantante luego de que éste criticara al funcionario Lucas Grimson, quien utilizara el término "les pibis"durante la presentación del reporte diario de la situación nacional por la pandemia del coronavirus.

El Dipy publicó ese video en Twitter y comentó: “¿En serio ‘les pibis'? ¿En serio nos vamos a bancar esto? ¿En serio somos tan pelotudos?”. Y concluyó: “Díganme ‘viejo, ‘quedaste en el tiempo’, todo lo que quieran. Pero no me lo banco. No, así no”.

Les Pibis

"Es clave que nosotres, les jóvenes, también nos cuidemos. Nadie es más piola por no usar el barbijo en la calle o ponérselo mal. Los pibes, las pibas, les pibis, podemos ser parte de enfrentar esta pandemia, pero no vamos a poder ser protagonistas del mañana si no tenemos un lugar desde ahora”, dijo Grimson, quien estudia Ciencias Políticas y milita en la agrupación Nueva Mayoría, espacio del Frente de Todos, en la conferencia de prensa.

Embed

“Les pibis” fue tendencia en Twitter, y tras ver el comentario del músico, Pablo Echarri defendió al joven político de 19 años. "Cerra el orto, Dipy y dejá que les pibxs se expresen como quieran. Al final sos terrible ortiva", le lanzó sin filtro el actor.

El intérprete respondió: "Me preparé toda la vida para hacer esto". Segundos después, abrió un "hilo" de Twitter y compartió una serie de fotos y videos antiguos de Alberto Fernández refiriéndose a Cristina Fernández de Kirchner, Amado Boudou y Gregorio Dalbón, abogado de la actual vicepresidenta, a quien había tildado de "matón", entre otros.

Embed

Además El Dipy destacó que el actor tuiteaba desde un smarphone de una marca norteamericana y publicó la captura de una nota que indica que Echarri pidió ayuda para los actores en medio de la crisis, y que por ello lo destrozaron en la red. "Pablo Echarri pidió donaciones para los actores, pero falló en el intento, lo destrozaron en las redes. Antes pedía por Alberto, ahora habla de hambre y te deja el CBU para que le depositen unos pesos solidarios", reza la bajada del artículo del 8 de mayo.

Embed

.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados