La actriz compartió una cena en Costanera Norte con la hijas del jugador de fútbol, en plena etapa de acercamiento familiar.
En horas donde la China Suárez tiene que tomar importantes decisiones, logró la tan buscada reevinculación con las hijas de Wanda Nara. Primero, la actriz compartió un almuerzo con Isabella y Francesca, herederas de Mauro Icardi, luego unas horas de juegos y, ahora, una cena.
Y en el marco de una comida en un selecto restó de Costanera Norte, Gardiner, se la vio a la China compartiendoma pura paz y armonía con las menores de edad, y se filtraron las imágenes. Fue Yanina Latorre, conductora de SQP, en las tardes noches de América, quien publicó las fotos en sus redes sociales.
“Todos juntos. Parece que primero las niñas se sentaron al lado del padre, después la China cambió de lugar y están muy pegaditos con Mauro. Qué necesidad, ¿no?”, contó Yanina, al compartir las postales de la cena en familia, en una seguidilla de encuentros que están siendo monitoreados por el Ministerio Público Tutelar.
Recordemos que, en los últimos días, pos escándalo en el edificio Chateau Libertador de la zona de Núñez, la propia Wanda aseguró públicamente no tener "ningún problema con que la China comparta con sus hijas". Y, de a poco, esa realidad se empieza a ver plasmada... por lo menos hasta que estalle alguna otra "bomba mediática".
Se viene hablando de la posibilidad de que la China se vaya a Turquía para instalarse en Estambul junto a Icardi -tiene que presentarse a jugar en el Galatasaray- que, a fines de esta semana, parte para allá. Pero la realidad familiar de María Eugenia la estaría frenando de cumplir con su deseo. Porque Benjamín Vicuña, padre de Magnolia y Amancio, no se instalará en Europa para trabajar, como se especuló.
Vicuña, por el contrario, realizaría grabaciones en Uruguay en agosto o septiembre. Porque, justamente, eso le permitiría mantenerse cerca de los pequeños en común con Suárez como así, también, con los hijos en común con Pampita. “Me dicen que Benjamín, finalmente, no se va a grabar a Europa. En septiembre recién, o fin de agosto, graba en Uruguay", contó Yanina, al aire.
"No va a dejar que los pibes vayan a vivir a Turquía y no verlos más. Entonces, la China va a tener que poner en la balanza y ver qué es más importante... Si el novio o sus hijos. Y de última vivir acá con sus hijos e ir a ver cada tanto al novio. Como hace Carolina Pampita Ardohain que está de novia con un señor que vive en Estados Unidos”, comparó Latorre.
comentar