"Fue un hombre que tiene el enorme mérito de haber hecho reír. Un hombre de bien, honesto, que trabajó con dedicación, honestidad, pasión, que nunca se la creyó. Fue un ídolo popular, una figura enorme", fueron las primeras palabras de Marina.
Y agregó: "Estamos muy tristes, la verdad era un momento que los médicos ya nos habían anunciado pero uno nunca se resigna. Batalló como nadie, y creo que la dio por el amor que nos tiene; fue su último regalo para nosotros".
La hija menor del cómico comentó que "él hubiera querido que se lo recuerde como un hombre que una vez hizo reír a un niño", y destacó: "Mi viejo fue un hombre digno, de bien, que nos deja su ejemplo y que está un poquito en el corazón de todos. Creo hoy estamos todos un poquito tristes".
Y habló de los últimos momentos de Juan Carlos, quien falleció al lado de su esposa Coca. "Creo que quería estar con ella. Estuvimos todos en cada minuto y se fue rodeado de amor".
Por su parte, Iliana comentó: "Es un momento que veníamos esperando en los últimos días. Sabíamos que el final estaba cerca, así nos lo dijeron los médicos. Mi papá no sufrió nada, se fue bien, se fue en paz".
Y relató: "Ayer pase la tarde con el agarradito de la mano y me seguía, hacía fuerza para abrir los ojos. Saludó hasta el último amigo que paso y nos dio el tiempo para decirle todo el amor que teníamos para transmitirle. Así como tuvo una vida genial, tuvo una despedida genial".
Los restos de Calabró serán velados desde las 16 en Córdoba al 5080 hasta mañana a las 11, cuando sean trasladados al Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita.