L as repercusiones de la separación entre Luli Salazar y Martín Redrado aún continúan. Si bien la rubia todavía prefiere no contar en detalles los motivos que la llevaron a arremeter contra su ex pareja, de a poco se van conociendo más detalles. Uno de los problemas por los que tuvo que atravesar fue la mala relación con el hijo mayor del economista.
Tomás siempre fue uno de los que más se opuso a que Luli conquistase el corazón de su padre y luego de la catarsis tuitera que hizo, donde lo trató de "maltratador", parece ser que el hijo de Redrado tomó cartas en el asunto. Según contó Rodrigo Lussich, el joven se contactó con un abogado para hacerle saber a Luli que si sigue nombrando a su papá, tendrá problemas legales.
"Ahora un nuevo personaje entra en la trifulca. Se trata de Tomás Redrado, de 19 años, hijo del ex presidente del Banco Central. Tomás contrató a la abogada Silvana Stochetti para que lo represente, y le pidió que se comunique con la abogada de Salazar, Ana Rosenfeld, para avisarle que si ella vuelve a nombrar al padre o cualquier integrante de su familia le va a iniciar juicio por su cuenta", contó el periodista.
Este habría sido uno de los principales motivos por los que la pareja se terminó o al menos está en un impasse que no se sabe cuánto durará. Es que Redrado siempre fue un padre presente, más allá de la separación de la madre de sus hijos, siempre tuvo una excelente relación con ellos y no aceptaron nunca la presencia de Luli en la familia.
La posibilidad de que la rubia quedase embarazada era uno de los problemas más recurrentes en la familia. Claro que cuando se enteraron que Redrado se habría practicado una vasectomía llegó la calma de un lado, pero explotaron del otro.
Mientras desde la familia del economista le marcan la cancha a Salazar, la rubia sigue en silencio y tirando algunos adelantos por Twitter. "Si hablás hacelo con la verdad, no seas esclavo de tus palabras, sino llamate a silencio", fue la primera amenaza de Salazar en la red social.
Pero lo que le molesta por estos días es que Redrado desapareció. Cuando el economista llegó al país enfrentó a las cámaras y dijo que resolvería todo con una charla. "Lo mismo quiero", desafío Luli.
Sin embargo esa charla nunca llegó y ahora Salazar reclama en Twitter: "Cuando vos necesitas que te escuchen y tu pareja te apaga los teléfonos, no te contesta los chat y encima le dice a mi padre que me va a llamar y no lo hace. Vos de alguna forma te tenés que hacer escuchar!!!! Yo jamás hubiera elegido este camino. Me sentí obligada por la situación", dijo.
Es que Salazar quiso salir al cruce de aquellos que la acusaron de ventilar una interna de pareja. Muchos de sus seguidores la acusaron de armar escándalo mediático y de no llevar las cosas a la intimidad, por eso la rubia salió con todo a aclarar que tiene la voluntad de hablar pero del otro lado no le atienden el teléfono o no le responden los mensajes.
En todo este escándalo, la palabra "maltrato" fue la que más retumbó. Ayer Jorge Rial le pidió a Salazar que no tome esa palabra con liviandad ya que son muchas las mujeres que lo sufren.
Ella respondió: "Y cuando hablo de maltrato yo sé porque lo digo!!! No lo tomo con liviandad. Solo estoy tomando fuerzas porque hablar de este tema todavía me duele".
La guerra sigue, el enojo de Salazar continúa y eso que todavía no habló. La rubia amenaza y cuando se decida a hablar ésa será otra historia...
comentar