En su declaración, la participante del reality asegura que su compañero le hizo sexo oral a la fuerza y la penetró sin su consentimiento. ¿Qué dijo la producción?

La participante Flor Moyano denunció a Juan Martino -el hermano de la periodista Majo Martino- por abuso sexual. El hecho habría ocurrido en el marco de la segunda temporada del reality El Hotel de los Famosos (El Trece), donde ambos fueron convocados. En su declaración, la ex Combate expuso que él le hizo sexo oral a la fuerza, además de penetrarla sin su consentimiento.

Esto generó gran repercusión e incluso la propia Moyano rompió el silencio desde las redes sociales para referirse al asunto: "Agradezco a todas las personas que se comunicaron para brindarme su apoyo. Y solidarizarse conmigo. Me encuentro transitando una situación extremadamente delicada de la cual espero salir pronto".

ADEMÁS: Los programas más vistos de la TV del jueves 2 de febrero

"A los amigos, periodistas, seguidores, les pido entiendan y puedan ponerse en mi lugar. Estoy viviendo los días más difíciles de mi vida. Me voy a mantener al margen de cualquier clase de situación que pueda exponerme y agudizar mi dolor", agregó.

flor-moyano-1jpg.webp

Qué dijo la producción de El Hotel de los Famosos sobre el presunto abuso sexual

En el ciclo Socios del Espectáculo (El Trece) dieron la versión de la productora del reality, Boxfish, acerca de esta denuncia de la participante. "Las fuentes de la producción se han comunicado con nosotros, la productora BoxFish. Lejos de justificar cualquier situación porque, de hecho, pasados los acontecimientos, expulsan al participante. Pero ante la inminencia de una denuncia judicial por abuso sexual con acceso carnal, aclaran, insisto, no por justificar sino por poner en contexto los hechos, que ese momento no hubo una denuncia verbal", precisó el periodista Rodrigo Lussich.

Y agregó: "Después vino judicialmente y esto tiene que curso, y por supuesto la víctima está en su derecho de ser atendida en todos los puntos de vista".

Seguramente en los próximos días habrá más detalles y novedades sobre un hecho gravísimo y del que no se tienen precedentes en la TV argentina, aunque sí ocurrió algo similar en una de las ediciones de Gran Hermano que se emitió hace varios años en la TV española.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados