"Gran Hermano", con la Gala de Salvación, se ubicó en el primer lugar de los programas más vistos de la televisión del jueves 2 de febrero.
"Gran Hermano", el fenómeno televisivo del año pasado y que promete repetir en el 2023, se ubicó en el primer lugar de los programas más vistos de la televisión, con la Gala de Salvación en la que Camila Lattanzio decidió sacar de la placa de nominados a Walter Santiago.
El reality de Telefe con 21,40 - y un cuarto de hora 23 puntos entre las 22:45 y las 23- quedó en el primer lugar de los más visto del día, mientras que el segundo puesto fue para el micro programa "Pluto TV presenta Espiando la casa", satélite de la medianoche de "Gran Hermano", con 16,48 - a casi cinco puntos del programa que conduce Santiago del Moro- confirmando el claro interés del público por saber que pasa en la casa más famosa del país.
El tercer y cuarto lugar lo ocuparon "Telefe Noticias" a la tarde y "Staff de Noticias" después de medianoche, con 11,13 y 10,46 puntos respectivamente, dejando en el quinto puesto a la edición vespertina de "Pluto TV presenta Espiando la casa" con 10,32, siendo los cinco programas que lograron los dos dígitos entre los 20 más vistos de la televisión el jueves 2 de febrero.
El programa que conduce Guido Kazcka se ubicó en el décimo cuarto puesto y fue el primer ciclo de El Trece en en el ranking de de los 20 más vistos de la televisión con "Los 8 Escalones" que logró mejorar su marca semanal y obtuvo 8,14 puntos, mientras que "El Hotel de los Famosos" - a pesar del escándalo ante la denuncia judicial de abuso y violación de una participante- tuvo 3,89 y quedó en el decimonoveno lugar.
El reality de El Trece quedo en segundo lugar en su franja, detrás de la novela "Amor de Familia" de Telefe, que obtuvo 8,3 puntos.
La superioridad de Telefe sobre El Trece quedó evidenciada en la medición general de 12 a 23.59 (de 11,6 contra 4,6) y en todas las franjas horarias, de 12 a 16 (8,8 contra 4,2), de 16 a 20 (9,2 contra 3,5) y de 20 a 24 (16,7 a 6,2).
El "Minuto de Oro" lo logró Telefe con la gala de "Gran Hermano" a las 22:56, logró un puntaje de 23,61 con la imagen de Marcos en pantalla y consiguió el pico más alto que logró la televisión.