A través de sus redes sociales, la actriz y cantante se refirió al delicado momento personal que vive. El capocómico, por su parte, negó una infidelidad tras rumores que lo vinculan a una bailarina de su staff.
Nito Artaza y Cecilia Milone se separaron de manera inesperada cuando, durante su relación, la pareja tenía a todos acostumbrados a numerosas idas y vueltas con peleas y supuestas infidelidades.
Por ese motivo, la actriz decidió exponer sus sentimientos en primera persona desde sus redes sociales, donde concretamente habla del amor y el desamor.
"El amor no duele. Es casi perverso que esté tan instalado eso. Ese dolor que te destroza el corazón es el desamor, es la traición a tu amor o es la ausencia de un amor. Pero de ninguna manera es el amor que habita en tu corazón", comenzó recitando frente a la cámara.
Al tiempo que agregó: "¿A vos se ocurriría decir que alguien se murió de oxígeno? No, nunca dirías eso. Vos sabés perfectamente que te podés morir por falta de oxígeno".
Y concluyó remarcando a corazón abierto: "Con el amor, ocurre lo mismo. Eso que vos sentís, todo ese amor que sentís, o ese amor que te tienen, es lo único que te salva. No caigas en la trampa. Repetí conmigo fuerte y claro 'el amor no duele'... Te lo juro".
“Vuelvo a decir porque por ahí dicen que yo me enojo. Lo único que me interesa es que Cecilia y yo sabemos que el distanciamiento no fue infidelidad o por alguna cuestión similar”, señaló el capocómico en un audio que le envió a Guido Záffora en Intrusos (América TV).
“En eso ella lo tiene en claro y yo también. Quizás la gente se sorprenda, pero es una cuestión existencial, de pareja y de convivencia, seguramente”, reflexionó Nito, quien negó así una infidelidad de su parte, tras rumores que lo vinculan a una bailarina de su staff.