Las tres polinas posaron con el torso desnudo en una fotografía que después subieron a una cuenta de Instagram. Como para no tener rating.

El intento de El Trece para reemplazar al clásico “Este es el Show” con “Los Especialistas” da resultado, sobre todo gracias al numeroso número de bellas panelistas que b usca competir de igual a igual con las Incorrectas de Moria Casán.

La apuesta del canal, que cuenta con Marcelo Polino como conductor, da resultado ya que si bien no logra superar a Cortá por Lozano, sí va muy por delante del ciclo de La One.

Yanina-Latorre---Sol-Perez--Silvina-Escudero.jpg

Como para reforzar la cantidad de televidentes, la panelista Yanina Latorre subió en las últimas horas una foto que pretende “poner toda la carne en el asador”, o por lo menos en su story de Instagram.

Allí se puede ver a la esposa de “Gambetita” posando en un osado topless junto a dos compañeras igual de bellas y pulposas: Sol Pérez y Silvina Escudero.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados