La modelo fue invitada al show de Estelita, el personaje de Jey Mammon, y allí respondió sin tapujos todas las preguntas sobre sexo.

A lo largo de los años, la modelo Nicole Neumann se encargó de cultivar una imagen más bien “seria”, que luego cambió por la de “madre de familia” cuando tuvo a sus tres hijas con Fabián Poroto Cubero.

Pero con el regreso a la soltería, se pudo ver a una Nicole “recargada”, que no tuvo tapujos en mostrarse junto a Facundo Moyano, y luego con Matías Tasín, su actual pareja; aunque siempre se cuidó de dar mayores datos al respecto de estas relaciones.

Pero si hay alguien que capaz de sacar respuestas en el mundo del espectáculo es Jey Mammon, que con su personaje de “Estelita” hace reír a los invitados y los lleva por el camino del humor hacia la confesión.

LEA MÁS:

Nicole no fue la excepción, y de esta manera, los espectadores pudieron saber que se animó al sexo en la primera cita con un artista internacional, y que cuando quiere hacer el amor (una prioridad a la que le da 9,5 puntos en su vida) logra encontrar “el momento”, dado que es madre de tres nenas.

Asimismo, Nicole indicó que su miembro ideal tiene que ser “ancho y largo” (“no me ando con chiquitas”, dijo) y que es de jadear mucho y hablar poco durante el coito que generalmente es de noche, aunque no descarta la mañana si tiene tiempo.

Asimismo, la rubia confesó que se volvió “más gauchita” en los últimos años, con lo que dejó de escaparle al sexo anal y que renovó stock de vibradores con forma de “conejito”.

Finalmente, Nicole confesó que utiliza “disfraces” de enfermera, de cupido e incluso uno de mucamita, situación que aprovechó Estelita para consultarle por el supuesto mote que le habría puesto a Pampita hace más de una década. “Para mí es una leyenda urbana”, se defendió Neumann.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados