Hubo reencuentros de gente que estaba distanciada y preocupación de algunos por no cruzarse con sus enemigos. La emoción de Jésica y el momento tenso cuando en la ceremonia se nombró a su padre, quien no fue invitado.

A 48 horas de su casamiento con Martín Insaurralde, Jésica Cirio fue invitada al programa Este es el Show (El Trece) y allí contó con gran felicidad que "fue una fiesta mágica".

En el ciclo se emitió las imágenes oficiales del video de la boda en un campo de Tristán Suárez y mientras la modelo miraba se emocionaba: "Nos levantamos recién el domingo a las seis de la tarde y de luna de miel recién nos iríamos unos días de diciembre porque en enero Martín está en campaña".

En la fiesta hubo dos cruces. El primero de ellos entre dos mujeres que se pelearon cuando conformaron el conjunto Electrostar que no tuvo destino alguno: Alejandra Maglietti y Victoria Vanucci. Fue el reencuentro para bien.

El cruce tenso fue entre Silvina Escudero, quien no se separó de Cirio en las rondas de bailes según el video, y el abogado de su ex pareja Martín Amestoy, Fernando Burlando. De hecho ayer a la tarde, ambos se volvieron a ver las caras en la segunda mediación a la que no se llegó a acuerdo alguno. El comentario de la fiesta fue cuando los íntimos que asistieron al Registro Civil recordaron cuando la jueza pronunció de manera obligada el nombre del padre de la modelo: Horacio Cirio. Hubo un silencio y todos querían que ni siquiera se lo mencione.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados