El conocido artista de variedades se encuentra en Mar del Plata trabajando en una revista. Asegura que nunca tuvo que buscar trabajo y que compartió gratos momentos en compañía del famoso prestidigitador.

"Nunca agarré un suplemento de clasificados para buscar trabajo", dispara de entrada Pablo Cabaleiro, mago y humorista, más conocido como el Mago Sin Dientes.

"Nunca tuve tiempo de que se me cruzara otra actividad por la cabeza, ya que desde chico hago magia y tuve la posibilidad de tener mi primera aparición en televisión a los 14 años con Carlitos Balá y esto me dieron más ganas de continuar", agrega.

Sobre su actualidad laboral comenta: "Estoy haciendo temporada de verano en Mar del Plata en el Teatro del Angel, una revista que se llama La Revista del Angel. Estamos todos los días sin descanso, en el horario de trasnoche a la 0.30, junto a Pablo Rey; Peluche, el ex novio de Vicky Xipolitakis, y un grupo de bailarines. Afortunadamente nos está yendo muy bien".

Con respecto a la respuesta del público, señala: "Estamos muy contentos con la gente que se acerca al teatro, se van contentos. Es para venir a pasar un buen momento, relajarse y disfrutar de un espectáculo distinto a los demás. La obra termina el 2 de marzo y no hacemos gira ya que continúo con mis trabajos habituales de todo el año, la escuela de magia y los eventos de fines de semana".

Sobre la escuela de magia, aclara: "Es para todas las edades, niños, adolescentes y adultos. Aunque el mayor acercamiento de las personas se da entre los 8 y los 22" y sobre el trato con los adultos, detalla: "Es muy dinámico el trabajo con ellos, generalmente lo hacen como un pasatiempo propio o para entretener a hijos y nietos".

Al mismo tiempo, continúa con su unipersonal: "Tengo mi propio espectáculo que lo llevo por todo el país. Consiste en magia, humor y animación. Algunas personas del público terminan siendo asistentes y participando en las distintas atracciones que se van dando".

Al hablar de sus comienzos, cuenta: "Todo comenzó en una Navidad a los 8 años cuando mi abuela materna me regaló una caja de trucos de magia. Y de ahí en más, empecé a pedir solo juegos mágicos. Ya saqué mi propio libro de magia para el último Día del Niño y para el próximo ya está en marcha la caja de juegos del Mago Sin Dientes, para que otros tantos chicos puedan comenzar de la misma manera que lo hice en su momento".

Al hacer referencia a sus guías laborales, expresa: "Tuve la posibilidad de ver en vivo a René Lavand (recientemente fallecido) y luego compartir una sobremesa con él. Fue algo maravilloso, un maestro en lo que hizo. Hacía fácil lo difícil. Lo que a uno le cuesta hacer con ambas manos, él lo simplificaba con una sola". Mientras que su máximo sueño profesional "sería estar al lado de David Copperfield, el mejor de todos para mí".

En tanto, sobre sus ganas de formar una familia, anticipa: "La idea siempre está. Uno siempre está expectante de poder conseguir una pareja estable y llegar a tener un hijo y dejar algo propio en este mundo. Ser padre es una de mis asignaturas pendientes".


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados