En el programa de Mirtha Legrand, la bailarina y el líder de Turf prepararon un postre junto a Jimena Monteverde y hubo chispazos en la cocina.

En los clásicos Almuerzos de Mirtha Legrand nunca faltan polémicas y este domingo Joaquín Levinton y Silvina Escudero protagonizaron un momento al aire que llamó la atención de los televidentes y una polémica en las rede sociales.

La bailarina y el líder de Turf tuvieron un incidente durante una actividad gastronómica en la que ambos debían preparar un budín junto a la chef Jimena Monteverde.

ADEMÁS: Barby Franco reveló un duro momento familiar

“Mucha teoría lo tuyo; práctica, poco”, dijo Monteverde sobre el papel del cantante en la cocina, quien no dudó en recordar su paso por MasterChef, y detalló la importancia de la cantidad justa de los ingredientes o de cuestiones referidas a los hábitos necesarios para evitar la contaminación cruzada de los alimentos.

Mientras ambos se encontraban integrando los ingredientes para elaborar un “budín de pote”, la bailarina afirmó que “desde que me cambiaron la dieta cocino un montón porque tengo que comer cosas saludables, el médico me prohibió un montón de alimentos”.

Embed

Mientras que el músico aseguró que él también había comenzado un camino de alimentación saludable al cuidarse en las comidas, mientras seguían junto a la blonda chef.

Llegó entonces el tiempo de sumar la harina a la preparación, para lo que el cantante no tuvo una mano cuidadosa y comenzó a salpicar contra el vestido negro de su compañera, lo que derivó en un primer llamado de atención.

“Joaco, estás salpicando todo”, se molestó Escudero. Su interlocutor retrucó: “Por eso me alejo”. Con un tono de voz más firme, ella disparó: “Claro, pero me lo tirás a mí”.

image.png

“Me muero si se me mancha el saco”, expresó él mientras se alejaba lo más posible del bol en el que se encontraba integrando los líquidos y los sólidos.

“Joaquín, estás haciendo un quilombo”, volvió a mostrarse seria la morocha, quien ya demostraba a cámara la incomodidad.

“Uy, Joaquín, con el azúcar, no sabés el enchastre que va a ser”, destacó Escudero y siguió: “Yo me voy alejando porque mi vestido negro con toda la harina y el azúcar de Joaquín...”, aunque para este tramo de la situación.

ADEMÁS: Rating en TV: Gran Hermano lideró en una tele que habló de fútbol

Cuestión de peso volvió a la televisión

Cuestión de peso volvió a la televisión por la pantalla de El Trece y con nuevo conductor. Mario Massaccesi se puso al frente del ciclo que busca mejorar la calidad de vida de los participantes al ayudarlos a incorporar hábitos saludables a su vida.

Desde el lado médico, lo acompañan los doctores Alberto Cormillot y su hijo Adrián, con el debut de la esposa de Cormillot padre, la nutricionista Estefi Pasquini, y la nieta del médico, Abril Cormillot. También regresó Sergio Verón.

Este reality no salía al aire desde 2020 y, según notaron los productores, era muy esperado su regreso ya que al casting se anotaron miles de personas.

Cuestión de peso es un programa con mucho camino recorrido. Tuvo 10 temporadas y pasaron varios conductores por el ciclo. También se involucró al luchar por la Ley de Obesidad y ayudó a concientizar a la sociedad sobre los hábitos saludables y lo perjudicial de vivir con demasiado sobrepeso.

“El 13% de las personas con obesidad en el mundo son argentinas y 1 de cada 4 argentinos tiene sobrepeso”, fue uno de los datos con los que comenzó el programa y se vanaglorió de haber conseguido en el año 2006 la Ley de Obesidad.

Pasaron más de 300 participantes por el programa y se involucraron en casos que parecían imposibles. “Incontables personas cambiaron sus hábitos alimenticios”, afirmaron en el inicio del ciclo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados