Familiares, amigos y seguidores despidieron a Lautaro Coronel, El Noba, quien falleció a los 25 años, el viernes pasado luego de haber estado 10 días en coma.

El musico conocido como El Noba, que murió a causa del accidente cuando manejaba su moto a alta velocidad haciendo willy y sin casco, fue despedido por una multitud que se concentro en el polideportivo Thenevetet de Florencia Varela, como dispuso la intendencia de ese municipio a pedido de la familia.

El Noba tenía tan solo 25 años y era uno de los referentes de "Cumbia 420", junto a su amigo L-gante, el cual asistió al funeral en una limusina pintada con aerosol con el nombre del fallecido como homenaje.

velatorio-el-noba-03jpg.webp
Una multitud se acerco a despedir al musico.

Una multitud se acerco a despedir al musico.

Apenas se enteró de la tragedia, L-Gante subió a sus redes sociales una historia en la que expresó: "Siempre fuiste pibito a cara de perro con nosotros al igual que nosotros contigo. Sabemos que venías de abajo como cada uno de nosotros, por eso disfrutábamos y nos llenamos de orgullo al verte triunfar".

velatorio-el-noba-01jpg.webp
La limosina con la cual L-Gante se acercó a despedir a su amigo.

La limosina con la cual L-Gante se acercó a despedir a su amigo.

"Se nos fue un amigo, estamos con un dolor y una bronca inmensa por tu partida. Tenés nuestro aguante vos y tu familia por siempre", remarcó el cantante de cumbia.

ADEMÁS: La China Suárez recargada contra L-Gante por su carrera musical

El accidente que le terminó causando la muerte se produjo mientras viajaba haciendo piruetas con su moto sin llevar su casco reglamentario, cuando chocó con un automóvil Peugeot e impactó contra el asfalto.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados