La musa preferida de la NBA volvió a exhibir sus maravillosas curvas, las mismas que la llevaron a la fama en su país de origen.

La bella modelo Leanna Decker, a quien se conoce también como la musa de la NBA y la NFL, volvió a realizar una sensual producción fotográfica, de esas que vuelven locos a sus seguidores.

En esta ocasión la pelirroja más hot optó por un desnudo total pero sólo después de calentar la lente con una ropa tan sexy como ajustada.

Disfrutá las fotografías en Diario Popular.

      Embed

Mirá más fotos aquí.


Fuente: Egotastic!

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados