Raquel Perera declaró que el artista amenazó con quitarle la ayuda económica y que pasa poco tiempo con sus hijos. Ya presentó una demanda en la Corte Familiar de Miami.

Alejandro Sanz está envuelto en una gran polémica, pues su exesposa, Raquel Perera, solicitó a la corte que el cantante no haga uso indebido de los bienes matrimoniales que tienen, además de denunciarlo por haber incumplido con sus obligaciones.

Alejandro Sanz y Raquel Perera iniciaron el proceso de divorcio en julio de 2019, anunciando su decisión en las redes sociales con un comunicado amistoso: "Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos", señalaban en sus respectivos perfiles. "Nuestra familia está por encima de cualquier cosa", aseguraban.

Pero el pasado mes de abril, el cantante presentó sin previo aviso una demanda de divorcio en Pozuelo de Alarcón, Madrid, para sorpresa de Raquel. Y ella respondió con todo: una demanda en los tribunales de Miami, donde ella vive con sus hijos.

Raquel exige "protección legal temporal para que el artista no dilapide su patrimonio" antes de que el divorcio sea efectivo. Y además pide 40.000 euros al mes en concepto de alimentos, además del "reparto equitativo de los bienes que adquirieron durante sus diez años de relación".

Dijo Perera en su presentación judicial que "durante el tiempo que estuvieron casados", ella se volcó en la carrera profesional del cantante y en el cuidado de sus hijos. En la demanda afirma haber tenido "una extraordinaria devoción, sacrificio y contribución al marido y a los hijos".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

No soy capaz de describir con palabras las inmensas ganas que tengo de abrazar a mi pequeño gran artista. #FelizCumple #Dylan #Felicidades

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Asimismo, Raquel pide que sus hijos sigan asistiendo a una escuela privada y la mantención de sus seguros médicos y gastos dentales.

Como si fuera poco, Raquel asegura que, desde que se separaron, en julio de 2019, Sanz solo ha visto a sus hijos en Miami en cinco ocasiones.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados