Sincericidio. Natalia Lobo, una de las protagonistas de Entre Caníbales (Telefé), salió a defender el producto y, al mismo tiempo, reconoció la dispar suerte de la ficción, una de las mayores apuestas del canal: "Nosotros lo vivimos con una gran tristeza (a raíz de los recortes semanales) porque lo hacemos con tantas ganas y tanto orgullo...".
En declaraciones periodísticas a radio AM Once Diez, Radio de la Ciudad, la actriz contó que en cuanto al horario de la tira le es imposible seguirla pues la colocaron al borde de la medianoche: "De hecho, yo la veo muchas veces por la web de Telefé porque me levanto muy temprano. En Estados Unidos miden el rating en la tele y en la web al mismo tiempo. Acá todavía no sucede eso".
Entre Caníbales, con los protagónicos de Naty Oreiro y Benjamín Vicuña, era la apuesta más fuerte de Telefé para la primera parte del año, pero con un promedio de 7 puntos a las 23 no cumplió con las expectativas. Razón por la cual, dos meses atrás, la corrieron de horario, a las 23.45, y a partir de esta semana tiene una salida de sólo tres veces (martes, miércoles y jueves).
La semana pasada Juan José Campanella, quien debuta en la televisión en la dirección de una ficción en tira, explicó en las redes sociales el motivo de otro recorte por parte del canal y "es para mantener la vara de calidad de la tira".
Lobo por su parte contó que "es real que la televisión es un negocio y tiene que ir bien. Yo lo único que puedo manejar es trabajar mis escenas lo mejor posible aunque haga un punto de rating".
El personaje de Lobo no iba a durar mucho, pero como cautivó a la audiencia siguió en la tira. Respecto de la heroína de Entre Caníbales, Lobo no tuvo más que palabras de elogios: " Natalia es una persona súper trabajadora y positiva".
En cuanto al programa de la competencia de Entre Caníbales, lobo contó que jamás podría ir a ShowMatch (El Trece): "Al Bailando no iría. Primero porque no soy bailarina, si fuera bailarina lo haría. Pero imaginate que a la tercera crítica me pongo a llorar, me bajaría la presión. Haría un papelón del que no se vuelve".
La actriz agregó que no le gusta exponer su vida en los medios: "Me parece que el Bailando tiene una cosa de hablar de tu vida personal que no está dentro de mi camino y de mi deseo".
Pero se animó a decir que podría formar parte del reality Tu Cara Me Suena, actualmente en la pantalla de Telefé, porque " es un poco más puntual. Es un estrés loco, pero es cantar y hacer un personaje".
comentar