La esbelta joven le contó a un famoso periódico que mantiene su privilegiado físico comiendo sano y bien y pasó la receta: “Hago un riquísimo jugo de cúrcuma y remolacha”. ¡Puaj!

Emily Ratajkowski es una de las modelos más bellas y mejor cotizadas del mundo, que saltó a la fama tras haber participado del controversial videoclip "Blurred Lines" de Robin Thicke.

Ahora, la joven británica de 24 años recibe ofertas para hacer cine y televisión en los Estados Unidos y se ha convertido en una referencia para muchas jóvenes que desean encarar la carrera de modelaje.

Sin embargo, y a diferencia de lo que parece, Emily no se preocupa mucho por mantener su físico y recientemente le ha confesado al New York Times que ni siquiera va al gimnasio.

"Para mí se trata de sentirse bien acerca de lo que como. Amo hacer jugos cúrcuma y remolacha. Es tan de Los Angeles que no puedo evitarlo ", le dijo la modelo y actriz a dicho periódico.

"No tengo un entrenador y no voy al gimnasio. Tomo largos paseos y realizo caminatas con mis amigas ", dijo Emily y le pasó así un dato a varias mujeres del mundo que la creían una fanática del fitness.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados