La sucesora de Kate Upton fue la más votada por los lectores de la prestigiosa revista Esquire. Tiene apenas 22 años y protagonizó un video hot que la catapultó a la fama. Mirá sus mejores fotos

Emily Ratajkowski, la pechugona que vino a desplazar nada menos que a Kate Upton, fue elegida como "la mujer del año" por los lectores de la revista Esquire en Estados Unidos, con un amplio margen respecto de otras estrellas como la actriz Jennifer Lawrence.

Esta joven de 22 años cosechó el 64,6% de los votos y ya la proyectan como próxima portada de la próxima edición del especial de bikinis de la revista Sports Illustrated, un lugar reservado para Upton.

Acaso su primera aparición haya sido en la serie 'Carly' como novia de Gibby, pero definitivamente saltó a la fama con su participación en el video 'Blurred lines', de Robin Thicke, todo un hito en su carrera.

Embed

El futuro le depara el debut en el cine, más precisamente en la película 'Gone Girl' en la que encarnará el papel de amante de Ben Affleck.

Nosotros te la presentamos tiempo atrás en su versión de "boxeadora hot", y pese a su éxito ascendente ella misma confesó que no le daban trabajo por el tamaño de sus pechos.

Embed

Deleitate con la galería de imágenes

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados