El actor estadounidense despidió de forma emotiva por redes sociales a la actriz y cantante Olivia Newton-John, con quien compartiró el éxito de "Grease".

John Travolta, el reconocido actor de Hollywood, despidió a su excompañera Olivia Newton-John, quien falleció luego de luchar por treinta años contra el cáncer.

"Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuya desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!", posteó Travolta en sus redes sociales.

Embed

La película "Grease" los juntó en 1978 y se convirtió en un fenómeno mundial que recaudó más de 300 millones de dólares.

Olivia Newton-John fue diagnosticada con cáncer de mamas en 1992 y consiguió mantener el tumor en remisión hasta 2017, cuando los médicos encontraron que se había extendido a otras partes de su cuerpo, por lo que tuvo que cancelar una gira.

ADEMÁS: El emotivo recuerdo de Benjamín Vicuña a su hija Blanca

La actriz y cantante ganó cuatro premios Grammy y entre sus grandes éxitos protagonizó “Grease”, con John Travolta, y “Xanadu”, con Gene Kelly.

La canción de su famoso baile con Travolta, “You’re the One That I Want”, fue una de las más importantes de la era y vendió más de 15 millones de copias.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados