Benjamín Vicuña le dedicó un emotivo posteo a su hija Blanca, fallecida el 8 de septiembre de 2012 -a los 6 años- a causa de una neumonía hemorrágica.

Benjamín Vicuña le dedicó un emotivo posteo a su hija Blanca, fallecida el 8 de septiembre de 2012 a causa de una neumonía hemorrágica.

El actor chileno subió una historia en su cuenta de Instagram, en la cual se podía a ver a su hijo Amancio -de su relación con Eugenia China Suárez- señalando a Blanca en una foto en la que se la ve -a los 6 años- con su padre, Benjamín Vicuña.

Instagram Benjamin Vicuña.jpg

“Por acá, todos te recordamos. 8″, es el texto que el actor comentó al pie de la imagen. Habitualmente, el octavo día de cada mes, Vicuña le dedica un mensaje a la única hija que tuvo con Pampita -tienen tres varones: Bautista, Beltrán y Benicio- y la recuerda mediante fotos y textos afectuosos.

En esta oportunidad, llamó la atención que entre la cantidad de imágenes pegadas en la pared, donde el pequeño -de dos años- señala la foto donde aparece su hermana, a quien no llegó a conocer.

ADEMÁS: Ariel Tarico, el hombre detrás de las mil voces

En 2012, luego de unas vacaciones en la Riviera Maya, la pequeña Blanca Vicuña -de 6 años- sufrió una extraña infección ocasionada por una bacteria y luego de nueve días de cuidados intensivos en la Clínica Las Condes de Santiago de Chile, se le generó una neumonía hemorrágica que le generó una falla multisistémica ocasionándole la muerte.

El mes que viene se cumplirán 10 años de la partida física de Blanca, la hija de Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña.

Benjamin Vicuna y Blanca.jpg
La foto de Benjamín Vicuña y su hija Blanca, que señalaba el pequeño Amancio

La foto de Benjamín Vicuña y su hija Blanca, que señalaba el pequeño Amancio

El recuerdo de Blanca en PH

El sábado 16 de abril, en el programa de Andy Kusnetzoff "PH Podemos Hablar" (Telefe), Benjamín Vicuña tuvo un recuerdo muy especial para con su hija Blanca cuando le preguntaron cuál sería la foto que querría que dure para siempre: "Tengo una imagen de un atardecer de una hora mágica con mi hija en la playa y siempre la veo porque creo en los reencuentros y es lo más cercano que tengo, y es como me lo imagino, con esa brisa, ese océano, con esas caras que por la hora del día y de la luz se ven más allá de lo que aparentan ser", expresó emocionado.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados