La buena onda, las salidas cordiales a los recitales y la alianza para alejar a Verónica Ojeda de Diego Maradona parece haberse terminado. Es que Gianinna Maradona y Rocío Oliva, la actual pareja del Diez, no pasan por el mejor momento en cuanto a su vínculo y tanto que en la noche del 24 la hija menor de Diego no la dejó ingresar a la casa de Don Diego donde estaban celebrando la Navidad. Ayer en Infama Marina Calabró confirmó la noticia de parte de la propia hija de Diego.
"Gianinna me contó que ella tenía pensado ir a Carlos Paz (donde su hermana Dalma está haciendo teatro), pero cuando se enteró del viaje del padre a Buenos Aires, suspendió todo. Me confirmó que les tocaron el timbre y que ella no los dejó entrar a la casa de su abuelo. Me dijo: "Era una fiesta familiar en casa de mi abuelo, mi papá dormía y me parece que no correspondía". Así de terminante fue Gianinna quien desde hace un tiempo está enojada con Rocío. Es que la actual pareja de Diego le reclama al astro el mismo trato que tiene con su nieto Benjamín para su hermanito. Esto le molestó a Gianinna y por eso decidió enfriar la relación. Ellas siempre se llevaron de muy buena manera, si bien no eran amigas, varias veces se las vio juntas en la noche y con Diego, algo que no pasaba con Ojeda.
Luis Ventura dio más detalles de lo que fue el momento tenso en la Nochebuena en Devoto cuando Diego y su papá ya estaban descansando. "Diego vino de incógnito a la Argentina. Quería ver a la familia, estar con sus hijas, estar con Benjamín, con su viejo, con sus hermanos y se fue a Devoto. Comenzaron los festejos. A las 2 de la madrugada, Diego se quedó frito y se fue a dormir. Don Diego también. Y en eso llegó Rocío Oliva a tocar timbre a la casa de Don Diego. Tocó dos veces.
comentar