El actor compartió cómo son las charlas por chat con sus dos hijos, quienes también son parte del mundo del espectáculo. "Me sacan de juego enseguida".
Guillermo Francella contó qué pasa en el grupo de WahtsApp que tienen con sus dos hijos: Yoyi y Nicolás, con quien mantiene conversaciones a diario. El actor explicó cómo es la dinámica de las charlas y en qué situaciones sus herederos le "ponen los puntos". "Cuando me agarran a mí, me internan".
"Con la familia tenemos un grupo que se llama El clan... Somos claneros, los Francella somos claneros. es una buena pregunta si se llama así desde la película (de industria nacional) pero creo que siempre se llamó así", contó Guillermo, en una entrevista con Guido Kazcka y Claudia Fontán.
"Hay mucho humor. Los chicos son muy graciosos. Aparte, cuando me agarran a mí en alguna, me internan. En algún momento puedo estar un poco extemporáneo, me sacan de juego enseguida. Son piolas, muy simpáticos", reconoció el actor de El encargado, en primera persona.
"Lo de extemporáneo significa fuera de tiempo. Como que hago algo en la vida, comportamientos, reacciones... Yo soy muy tano, muy calentón, por más que ahora estoy mejor. Se enojan enseguida porque yo soy muy temperamental. Y ellos, todo están en otra zona. Que suelte todo.. hasta cuando querés que suelte", reflexionó Francella.
"Si está pasando algo como querés que suelte. Me dicen ´te comprendo que te este pasando algo´. Dejame, dejame, dejame...", compartió el actor, quien fue blanco de críticas durante largas semanas el año pasado, por sus dichos sobre el cine de autor, que suele ser premiado.
Guillermo con sus dos hijos, Yoyi y Nicolás.
"Hablando dos idiomas en ese sentido pero bueno, yo los sigo... Los escucho porque, a veces, tienen razón. Pero bueno, como hago para ponerme un freno de mano hasta acá (levanta uno de los brazos para graficar con gesto lo que estaba diciendo en palabras)...", amplió, Guillermo.
comentar