El artista colombiano contaba con 40 millones de seguidores en la red social pero de un día para el otro se despidió de mala manera de ellos. ¿Por qué lo hizo?

El cantante colombiano Maluma era la envidia de muchos instagrammers ya que en esa red social contaba con nada menos que 40 millones de seguidores; pero de un día para el otro decidió decirles adiós y de mala manera.

Ocurrió que el reguetonero favorito de Latinoamérica publicó una foto junto a un cachorro de león que fue duramente criticada por algunos de esas decenas de millones de seguidores, y su ego pudo más.

ADEMÁS:

Brasil: murió el cantante Gabriel Diniz en un accidente de aviación

De esta manera, y tras llamarlos “ignorantes”, el cantante de 25 años dio de baja su cuenta, enojado por los comentarios que recibió. “Estaba viendo los comentarios del último post que puse con un león, con Mala Mía. No sé, no entiendo por qué hay gente tan estúpida, gente tan estúpida que cree que es una mascota mía. ¿No entienden que ese animal está ahí porque lo rescataron? ¿No entienden que estaría muerto si no lo hubiera rescatado?, dijo en su último “stories” de Instagram.

Es de esperar que, dada la importancia que tienen las redes en estos días para los artistas, esta decisión sea reversible y pronto el colombiano vuelva a compartir imágenes y videos con sus fans.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados