El intérprete falleció junto a otras dos personas que lo acompañaban en una avioneta, cerca de la costa noreste del estado de Sergipe

El cantante brasilero Gabriel Diniz, muy en boga en los últimos tiempos en su país, falleció este martes junto a otras dos personas cuando la avioneta en la que viajaban se precipitó a tierra en la zona boscosa del poblado de Porto do mato, cerca de la costa noreste del estado de Sergipe.

Al agencia de prensa del artista, de 28 años, confirmó su muerte, así como la de dos personas que viajaban junto a él en una aeronave de pequeño porte que había despegado de Salvador de Bahía este lunes por la noche, poco después de que el cantante grabara un video para sus seguidores en compañía del piloto y el copiloto.

ADEMÁS:

Operativo Mordaza en América: Ni Romina Manguel ni Moria Casán hablaron del entredicho

La última presentación de Diniz, que este verano logró que su canción Jenifer se convirtiera en el éxito de la temporada, fue este domingo en la ciudad de Feira Santana, en el estado de Bahía. La canción obtuvo su éxito a raíz de la temática, en la que el protagonista logra encontrar a una novia a través de una aplicación de citas, y también al hecho de que en el videoclip, la misma es interpretada por una modelo XL.

De acuerdo a las autoridades, los bomberos que lograron dar con los cadáveres de los ocupantes de la avioneta, lograron llegar hasta allí en lancha, dado que el lugar es de difícil acceso. Allí, en las cercanías del siniestro, se encontraron los documentos del artista, lo que confirmaría que estaba allí.

La aeronave accidentada era un monomotor Piper, con capacidad para cuatro personas, que pertenecía al Aeroclub de Alagoas y no estaba habilitado para trasporte de pasajeros a modo de taxi aéreo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados