El cantautor italiano regresa a Argentina el viernes 2 de diciembre en el marco de su gira mundial "Battito Infinito World Tour".

El cantautor italiano Eros Ramazzotti regresa a la Argentina para ofrecer un show en el que presentará su nuevo trabajo discográfico, además de hacer un recorrido por todos sus hits, el viernes 2 de diciembre en el estadio Movistar Arena de Buenos Aires, en el marco de su gira mundial “Battito Infinito World Tour”.

image002_1.jpg

Con más de 35 años de trayectoria y 14 álbumes de estudio, el músico abrirá su serie de shows el 15 de septiembre en la ciudad española de Sevilla, y luego comenzará la gira internacional el 30 de octubre en Los Ángeles, para seguir el recorrido por distintas ciudades estadounidenses.

El tour llevará al intérprete de éxitos como “Otra como tú” a recorrer Francia, Grecia, México, Canadá, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Chile, Brasil, Venezuela, Holanda, Alemania, Suiza, Italia, y Finlandia, entre otros países.

Por su parte, su nuevo álbum “Latido infinito” estará disponible a partir del 16 de septiembre, mientras que el 10 de junio se lanzará “Ama”, el primer single del disco.

A lo largo de su carrera, Ramazzotti hizo duetos con figuras como Andrea Bocelli, Tina Turner, Cher, Ricky Martín y con Luis Fonsi, además de participar en "Pavarotti and Friends", dirigida por Spike Lee.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados