Yanina Latorre reveló las pretensiones monetarias que la ex Gran Hermano, Juliana Furia Scaglione, le exigió a las autoridades de Telefe para seguir en el canal luego de su paso por el reality.

Tras su salida de Gran Hermano 2023, luego de haber sido la jugadora más polémica y de la que más se habló a lo largo de estos siete meses, Juliana Furia Scaglione comenzó su raid mediático por los diferentes programas y medios de comunicación.

Furia salió de la casa y con ella las polémicas.
Furia salió de la casa y con ella las polémicas.
Furia salió de la casa y con ella las polémicas.

En las últimas horas la doble de riesgo hizo una visita a Se picó, el programa de streaming de Gastón Trezeguet, y allí lanzó explosivas declaraciones contra LAM (América TV) y en especial contra Yanina Latorre.

Lejos de que sus declaraciones queden ahí, desde el mismo programa de espectáculos se encargaron de hacer foco en sus dichos. “A mí me encantan los descargos, y en la radio me pidieron uno y no supe qué... Porque generalmente hago descargos de gente que existe”, dijo la panelista.

ADEMÁS: Julieta Prandi habló de su polémico sketch con Guillermo Francella, "La nena"

“Salió de la casa de gran hermano, no llegó ni a la final”, agregó Yanina, mientras recordaban la polémica advertencia de Furia a Ariel Rodríguez Palacios, uno de los más reticentes a tenerla en su programa. “No me gusta el personaje, tiene que convivir con la frustración”, señaló la angelita.

“Igual están complicados. Hay como una interna fuerte en Telefe entre la gente que labura y es la que lidia con ella y los altos cargos, que son los que deciden contratarla, porque les da guita y les interesa”, reveló Latorre.

ADEMÁS: De la mano de Buddy Valastro, una dinastía de pasteleros llega a la televisión

“Ella se reunió seriamente porque la quieren dejar fija y exclusiva de Telefe, así como contratan a todos, y pidió más sueldo que Marley y Del Moro, porque genera más. Sin saber cuánto ganan. Quiere ganar más que Marley y Del Moro, porque es más importante. Ella está subida a un caballo”, cerró la panelista de LAM.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados