Si algo tuvo durante toda su vida Luis Miguel fue cambios de look de manera radical y contundente. El cantante muchas veces apareció con varios kilos por encima de su peso, con mucho pelo, con poco, pero lo que pasó ahora realmente sorprendió a todos sus fanáticos.
El Sol de México hoy está verdaderamente irreconocible. Según se pudo ver en la foto que posteó en su Instagram el estilista Emilio Uribe, Luismi no parece él. Lo primero que advirtieron sus seguidores fue que le faltan cejas. Las especulaciones en las redes apuntaron a una depilación, primero, pero otros sugirieron que podría tener alguna patología nerviosa que lo hizo perder pelo.
Aunque su estilista habla de nuevo look, lo cierto es que se evidencia una incipiente calvicie en el cantante. El tema estético siempre fue algo que le preocupó mucho al astro pero lo que sorprendió es que se haya “retocado” tanto la cara, algo que siempre había mantenido intacta. En esta foto que ayer se viralizó se lo puede ver con una gran sonrisa, luciendo un traje negro, y su cara se ve muy lisa, casi sin líneas de expresión y con las cejas prácticamente borradas de su rostro.
Los días de Luis MIguel no pasan con tranquilidad. Es que además de los diferentes cambios en su estética, el cantante aparece en los diferentes sitios judiciales por una demanda millonaria a la que lo llevó su colega Alejandro Fernández quien le está reclamando varios millones de dólares por una gira que estaba acordada y que terminó en la nada.
comentar