La exparticipante de El Hotel de los Famosos, Kate Rodríguez, fue víctima de una ciberestafa. Hackearan sus computadora y le robaron un millón de pesos.

La exparticipante de El Hotel de los Famosos, Kate Rodríguez, fue víctima de un robo cibernético luego de que le robaran las contraseñas de sus redes sociales, su e-mail y hasta del homebanking luego de que le hackearan sus computadoras y le sustrajeran un millón de pesos de su caja de ahorro.

"Un mal parido me quiso hackear la cuenta. Si alguno recibió algún mensaje medio sospechoso, no era yo", relató indignada la panameña. "Pero estoy odiada, odiada. Les recomiendo que cambien sus contraseñas, porque se meten en computadoras a minar criptos, te sacan las contraseñas y ni te das cuenta”, explicó través de una serie de historias en Instagram.

Embed

"Hola, Twitter e Instagram, es una verdadera lástima tener que contactar al soporte de esta manera, pero un tipo que intenta hacerse pasar por @vitalik.eth ha pirateado mis cuentas. Esto me ha llevado a perder mi cuenta de Instagram y mi correo electrónico", publicó Kate en su cuenta de la red del pajarito.

KateT.jpg

ADEMÁS: Susana Giménez: con la China Suárez, no

“Estoy intentando recuperar mi cuenta de Instagram porque soy víctima del ataque que tuvieron varias personas, básicamente de la forma que trabajan es por criptomonedas, mi cuenta es apetecible para ellos porque esta verificada y es una acceso rápido que tienen para estafar a otros usando el poder de mi cuenta", narró la panameña.

"Mandé los mails al soporte pero es estresante porque no tiene nada que ver conmigo, es un tema de criptomonedas que minaron en mi computadora y se metieron ahí, me hackearon todo", añadió angustiada y aseguró que comenzará con los trámites de "no reconocimiento" en el banco, como para poder recuperar su dinero.

kate-rodriguez-1jpg.jpg
Kate Rodríguez

Kate Rodríguez

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados