Luciano Castro es franco y dispara de entrada: “Me cuesta horrores hacer
telenovela”. Pero se muestra feliz con la labor de Sos mi Hombre, y no
duda en confesar que, pese a la experiencia, le cuesta mucho el género
de la telenovela.
Luciano Castro es franco y dispara de entrada: “Me cuesta horrores hacer telenovela”. Pero se muestra feliz con la labor de Sos mi Hombre, y no duda en confesar que, pese a la experiencia, le cuesta mucho el género de la telenovela. “Venimos de hacer tres años de telenovelas y está bueno cortar con eso. Se trabaja distinto, se actúa distinto .Valientes, Malparida, Herederos y Lobo eran telenovelas y ésta es una comedia romántica”, asegura este intérprete.
“La verdad es que me cuesta mucho hacer telenovela, me cuesta el género. Es un género que tiene una cadencia al decir, al rematar, los textos hay que decirlos bien. Es muy difícil de actuar. Me cuesta horrores hacerla, por lo menos ésa es mi experiencia. Como ésta es una comedia romántica puedo relajar. La telenovela tiene sus reglas, una forma en el decir que, aunque suele ser muy subestimada, es muy difícil de realizar. A mí me cuesta horrores. Me moría de ganas de hacer comedia”, suelta Luciano adentrado en los combates de Ringo, que en la ficción peleará con el boxeador cordobés Fabio La Mole Moli y con su colega Joaquín Furriel.
“Yo desconozco el mundo delos bomberos, conozco el mundo del boxeador”, resume el galán con alta autocrítica. “Yo no me veo al aire. A los programas los veo solo en mi oficina y me critico mucho”, asegura.
Celeste Cid: “Estoy muy bien”
Por su parte, la otra protagonista, Celeste Cid, también está atravesando un gran momento gracias a esta propuesta. Tras sufrir un traspié importante relacionado con el consumo de drogas y una ardua recuperación, Celeste Cid asegura que ya se encuentra bien y dispuesta a comenzar sus días de trabajo. “Estoy muy bien, decidida a darle rienda suelta a esta comedia que me gustó desde un principio”, desliza con tono bajo y ciertas muestras de timidez. “Creo que desde mis comienzos maduré mucho, como actriz y como persona. Cuando empecé en Resistiré hacía un personaje quetenía casi 30 años y yo tenía 19. Había algo forzado en ese punto aunque uno puede actuar otras edades que no sean las que tenés. Los años te ponen más firme, te pasan las cosas de la vida y eso te fortalece”, sostiene Cid, en su vuelta a la tevé, tras permanecer alejada de la actuación durante un año y medio
comentar