El actor escribió un mensaje que envió a los medios. Asegura que no esperaba semejante desenlace y aclaró: "Ella era una flor irlandesa demasiado dulce y delicada para este mundo"
El mundo artístico de Hollywood está conmovido por la muerte de Cathriona White, la novia de Jim Carrey, quien con apenas 28 años fue hallada sin vida en su departamento de Los Angeles y la policía indicó que habría muerto de una sobredosis. Entre las cosas que encontró la policía había una carta que escribió la joven y en la que contaba que una semana atrás había decidido terminar su relación con el actor. Jim no hizo declaraciones públicas al respecto y lo único que lo mantuvo en contacto con la prensa fue un comunicado que envió a los medios y describió a su novia como "una flor irlandesa, demasiado dulce y delicada para este mundo".

El comunicado queescribió Jim Carrey es el siguiente:

"Estoy en shock y terriblemente triste por el fallecimiento de mi dulce Cathriona. Ella era una flor irlandesa demasiado dulce y delicada para este mundo. Alguien que iluminó a todos sus seres queridos y fue amada por ellos. Mi corazón está con su familia y amigos, y cualquiera que la amó y se preocupó por ella. Todos fuimos impactados por un rayo".

La carta que dejó la joven todavía no se dio a conocer, pero la semana pasada desde su cuenta de Twitter ya había dado algunos indicios de que no estaba del todo bien de ánimo. El 24 de septiembre pasado, la propia Cathriona escribió en Twitter un llamativo y hoy profético mensaje.“Cerrando Twitter. Espero haber sido una luz para mis allegados y mis seres más queridos. Amor y paz para todos”, rezaba la publicación, que adquiere un significativo matiz a la luz de los hechos.

      Embed