La actriz afirmó que está esperando un bebé y escribió unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram

Eugenia Tobal va a ser mamá por primera vez a sus 43 años y desborda de alegría. La actriz eligió sus redes sociales para hacer el anuncio y eligió palabras muy emotivas: "Nada más emocionante y hermoso que confirmar que vamos a ser padres. Fueron meses de mucha ansiedad y temores también".

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/By-4IrQnevn/" data-instgrm-version="12" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">
Ver esta publicación en Instagram

Nada más emocionante y hermoso que confirmar que vamos a ser padres❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Fueron meses de mucha ansiedad y temores también ... Hoy a la distancia entiendo que sólo hay que comprender los tiempos de la vida. Que las cosas suceden, si tienen que suceder, cuando es el momento indicado, que desear con el corazón es imbatible y estar rodeado de amor es lo que sostiene y da fortaleza. Tengo al hombre más maravilloso del mundo que complemento mi vida y hoy juntos hacemos camino al andar @lamanada te amo amor❤️ Tenemos familias maravillosas que hoy se conforman en una, y muy potente.. tenemos amigos de fierro...y hoy también tenemos la bendición más hermosa en camino!!!!! Son muchas emociones. Sólo decirles GRACIAS a todos por los mensajes hermosos de AMOR, BENDICIONES y BUENOS DESEOS! Gracias a @fnodar #ValeCerisola @joseluisdardano #DocHamer #amaliamonastero por estar codo a codo con nosotros!!!! ❤️❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ G R A C I A S A T O D O S !!!!

Una publicación compartida de Eugenia Tobal (@eugeniatobal) el

En 2011, cuando estaba de pareja con Nicolás Cabré, la expanelista de Pura Química perdió un embarazo que la sumergió en una crisis emocional muy profunda. Hoy, en pareja con Francisco García Ibar, un adiestrador de perros que le presentó su amigo Mariano Zabaleta, ella se permite ver hacia adelanto con entusiasmo.

"Entiendo que sólo hay que comprender los tiempos de la vida. Que las cosas suceden, si tienen que suceder, cuando es el momento indicado, que desear con el corazón es imbatible y estar rodeado de amor es lo que sostiene y da fortaleza", afirmó.

Por último, eligió las palabras más tiernas para graficar el momento de felicidad plena que atraviesa con Ibar: "Tengo al hombre más maravilloso del mundo que complementa mi vida y hoy juntos hacemos camino al andar. Te amo amor".

ADEMÁS:

Detuvieron al nieto de Emilio Disi por robar un celular

Fotografiaron a Icardi con una morocha: ¿le fue infiel a Wanda?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados