Lautaro Parada tiene 21 años y está acusado de robo, arrebato y lesiones. Su familia sostiene una versión completamente distinta a la oficial

Lautaro Parada, nieto del actor Emilio Disi, fue detenido en las últimas horas acusado de robar un celular y de intentar golpear a un policía para escapar en las cercanías de un shopping porteño ubicado en la zona del Abasto.

De acuerdo a un testigo, Lautaro robó un celular que fue recuperado por un guardia identificado como Lautaro Bruno, de 43 años durante el jueves feriado. Cuando el nieto de Disi intentó reclamarlo el hombre se negó y, según el testigo, el joven lo golpeó para sacarle el aparato a la fuerza.

Otro hombre, que se identificó como Diego López y que estaba cerca de la escena, intervino en defensa de Bruno, y tras algunos forcejeos con Parada, recuperó el celular robado.

Cuando personal de la Policía de la Ciudad intervino en el hecho, Parada negó todo y dijo que el uniformado había intentado golpearlo a él. Sin embargo, el testigo validó el testimonio del guardia, y Lautaro quedó detenido por robo, agresiones y arrebato.

Nieto .jpg
Lautaro Parada junto a <a href=Emilio Disi" id="393199-Libre-239251987_embed" />
Lautaro Parada junto a Emilio Disi

ADEMÁS:

¿Celos de sus parejas? Tini Stoessel y el Kun Agüero ya no se siguen en las redes sociales

Fotografiaron a Mauro Icardi con una morocha: ¿le fue infiel a Wanda Nara?

El joven debió prestar declaración esta mañana y la Justicia dispuso pericias toxicológicas para determinar en qué estado se encontraba al momento de la detención.

Sin embargo, su familia desmiente lo ocurrido y sostiene otra versión. "Lauti fue a bailar y le robaron el teléfono cuando salía. Quiso recuperarlo y se agarró a trompadas. Le pegaron y terminó con el labio roto", explicó su papá, Emiliano Parada, en diálogo con Teleshow.

"Caminó algunas cuadras lastimado. Cuando vio a unos policías los paró para contarles, y lo terminaron metiendo preso a él, y a los que le sacaron el teléfono", agregó. "Está todo bien. Termina de declarar y sale", aclaró.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados