Los paparazzis escracharon a Icardi junto a una joven morena, a la salida de un boliche en Milán. Aunque no era una imagen comprometedora llamó la atención que su esposa no estuviera en el club nocturno con ellos. Ahora están juntos de vacaciones en Japón

¿Qué hacía Mauro Icardi en compañía de una misteriosa morocha afuera de un club milanés? Es la pregunta que se hacen los medios italianos luego de que el futbolista - y marido de Wanda Nara- fuera descubierto por los paparazzis en la puerta del boliche mientras saludaba a una joven morena. Y para colmo, la rubia no estaba con ellos en el lugar.

Según asegura la prensa milanesa, noches antes de salir de vacaciones a Japón con su esposa -donde se encuentra actualmente- el delantero del Inter habría saludado a la mujer en cuestión a la salida de un club nocturno.

Mauro-Icardi-infiel.jpg

La primicia fue lanzada por revista de espectáculos italiana Novella 2000, donde se muestran algunas fotos nocturnas de Mauro muy junto a la misteriosa morocha: primero conversa de manera amistosa y luego la besa, todo de manera confidencial. Ninguna actitud, por lo tanto, podría sugerir que hay algo tierno entre ellos, pero la ausencia de Wanda en esa noche hizo que crecieran los rumores.

La pareja, sin embargo, parece estar experimentando un momento sentimental muy feliz y, recientemente, se habló de una despedida de Wanda del mundo de la televisión por el bien de su esposo y su familia. También parece dispuesta a dejar de lado el papel de agente para dejar a Icardi con una amplia libertad en las elecciones profesionales, especialmente después de la última controversia entre el futbolista y el club Inter.

ADEMÁS:

Mauro Icardi pasó su cumpleaños más difícil, en guerra con Wanda Nara

Wanda Nara lloró en la TV italiana por el escándalo con Mauro Icardi

Wanda Nara: "Si Mauro Icardi me lo pide, renuncio a ser su agente"

Mientras tanto, los rumores sobre la supuesta "traición" de Icardi con la misteriosa morena no parecen haber molestado a la rubia, quien, en las últimas fotos publicadas en Instagram parece muy feliz en compañía de su esposo. La pareja, aprovechando el descanso del fútbol, está disfrutando de unas vacaciones en Japón.

Allí, Wanda sube a las redes sociales fotos calientes y cenas románticas con vistas panorámicas a sus seguidores. Así que el amor entre Mauro y Wanda parece estar sin problemas. Las fotos hot que se hicieron recientemente, en las que el futbolista y la modelo se abrazaban desnudos no dejan dudas del momento de amor que viven. Incluso desde el Lejano Oriente vienen imágenes de una pareja en perfecta armonía.

Las únicas nubes en el horizonte parecen ser las relacionadas con el futuro del delantero en el Inter, que parece estar en la cuerda floja luego del cortocircuito con las autoridades del club milanés y por las que Wanda decidió dar un paso al costado como su representante.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Pasquetta con amigas #italia #amigos #pasqua #argentinosenitalia

Una publicación compartida por Barbara Rohner (@barbsrohner) el

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumple amigaaaaa! Te deseo todo lo mejor del mundo y estoy feliz de esta nueva gran amistad! Te quiero mucho nena #birthdaygirl #friendship @wanda_icardi

Una publicación compartida por Barbara Rohner (@barbsrohner) el

Ver esta publicación en Instagram

Serata con amici... Feliz cumple Lai ❤️ #mfw #birthdaygirl #amigos #milan #argentina

Una publicación compartida por Barbara Rohner (@barbsrohner) el

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados