Evangelina Anderson tiene listo su regreso a la televisión argentina. Su personaje de villana en La Pelu, tendrá una nueva versión desde este lunes y será la segunda etapa de la rubia junto a Florencia de la V. Esta vez estará al aire junto a Silvina Luna, a quien reemplazó en 2012, y se pondrá en la piel de la prima malvada de Luna, un personaje que supo hacer en algún momento, y que sirve para explotar su lado de villana. Seguramente intentará desplazar del liderazgo a Florencia, aunque nunca tenga éxito en su cometido. Después de varias idas y vueltas, de viajes, renuncias y embarazos, Anderson está de regreso en la pantalla de Telefé.
La vuelta de Eva a la televisión seguramente
generará algún cortocircuito o nuevo cruce con su vieja rival, Wanda
Nara. En los últimos días se habló de un programa que se está armando
para la mujer de Maxi López y verlas a las dos en la pantalla
seguramente será el tema de los programas de chimentos. Wanda siempre
fue la más frontal de las dos en ese cruce y ahora que salió a la luz la
vuelta a la TV de Eva, habrá que esperar la reacción siempre polémica
de Wanda.
Una guerra que siempre rindió y que sin dudas Florencia intentará reeditar con Evangelina en vivo en el salón de La Pelu. Habrá que ver también como es la relación de la mujer de Demichelis con Silvina Luna, a quien reemplazó cuando esta dejó el programa. En algún momento se habló de problemas de celos y lucha de egos.
Eva llegó al país el último miércoles y lo hizo junto a su marido, Martín Demichelis, y sus hijos Bastián y Lola. En el arribo a Ezeiza se los pudo ver muy felices luego de la separación que duró casi un año. Cada uno lució un nuevo anillo y según contó el sitio Ciudad.com, esas joyas tienen un significado especial. La pareja compró en Madrid unas "alianzas solidarias" que la marca Bulgari confeccionó para la ONG Save the Children. De cada joya que se compra, un porcentaje del valor se dona a la fundación para ayudar a la educación de los niños en el mundo. Son muchos los famosos que ya colaboraron y en esta nueva etapa Eva y Martín decidieron sumarse a la causa.
comentar