Mientras Jorge Rial mostraba en Intrusos los tremendos mensajes que supuestamente le envió Rocío Oliva a Diego Maradona, del otro lado del televisor estaba siguiendo muy atentamente el programa el doctor Jorge Auruccio. El abogado de Verónica Ojeda, junto a todo su estudio, tomó nota de cada uno de los mensajes y apenas terminó charló con DIARIO POPULAR para aclarar las versiones que indicaban que ya había una causa iniciada por parte de Verónica.
"Aún no hicimos ninguna presentación en la Justicia. Primero porque hay feria judicial y segundo porque estamos comunicándonos con la producción del programa para saber de dónde sacaron los mensajes. Obviamente que si logramos comprobar que esos mensajes salieron del teléfono de Rocío Oliva vamos a ir con todo, porque no sólo se trata de varios mensajes discriminatorios, sino que además hay una acusación muy seria donde aparece el narcotráfico", comentó el doctor.
El estudio jurídico ya está trabajando en el tema. Esta vez, Verónica no piensa dejar pasar este nuevo ataque, pero para eso quieren tener todas las pruebas y no dar ningún paso en falso. "Yo entiendo la urgencia de Verónica, no es fácil para ella todo lo que está pasando. Pero ella debe entender que nosotros no podemos hacer una presentación sobre la nada. Tenemos que contar con las pruebas suficientes para que la justicia no nos desestime. Porque lo que apareció en televisión es una transcripción, lo que quiero saber es de donde salieron".
El doctor Auruccio quiere tener la certeza de que los mensajes fueron enviados desde el celular de Oliva. Es que tiene un antecedente a su favor y es la causa que Claudia Villafañe le inició a Verónica por aquella frase que se publicó en un periódico. "Te voy a sacar el bebé a trompadas", es la frase que un diario le puso como propia a Villafañe. En ese momento se inició una causa por parte de la ex mujer de Diego pero Verónica, por medio de su abogado, hizo una contrademanda ya que en ningún momento se pudo probar que esa frase haya sido cierta. "No hay ni una sola prueba de que esa frase haya sido dicha por alguien, tampoco existe la reacción de Verónica que le quisieron inventar. Por eso es una causa que nosotros vamos a seguir porque tenemos todas las de ganar", comentó Auriccio.
En ese sentido, ellos quieres estar seguros a la hora de accionar contra Oliva, ya que sospechan que está muy bien asesorada y no pueden dar un paso en falso. "Lo que quiero que quede en claro es que si llegamos a comprobar que los mensajes salieron del celular de Rocío, entonces sí vamos a ir por todo, vamos a presentarnos en la Justicia porque lo que se publicó es muy grave y no lo vamos a permitir", cerró.