En Intrusos mostraron mensajes que Oliva le escribió a Diego, muerta de celos por el viaje de Ojeda a Dubai. La rubia trata al astro de “mentiroso”, dice que lo “odia” y, sin nombrarla, acusa a Ojeda de “negra” y de tener sexo con un narco.

Un nuevo capítulo en la relación de Diego Maradona y Rocío Oliva comienza a escribirse. Si bien por estos días la relación entre ellos es la mejor, tuvieron que pasar por diferentes experiencias que, sin dudas, dejaron secuelas y heridas que están lejos de cerrarse. Según contaron en Intrusos, el Diez y Rocío se "mataron" por mensajes de texto y la tercera en discordia en esa guerra no fue otra que Verónica Ojeda.

Es que una noche Rocío le mandó una foto de Ojeda en una pileta con la intención de involucrarla con algunos hombres. Pero no recibió una respuesta positiva por parte del astro, sino todo lo contrario. Es que Diego le pidió que no le diera importancia a Ojeda y en un mensaje de texto le escribió: "Date importancia vos, estás enferma de celos, chau hasta mañana".

Este ninguneo por parte de Maradona desató la bronca de Rocío, quien decidió contestarle y de manera bien picante. "Esa pu... me hizo mandar mensajes para contarme que estuvo en la pileta con vos y que está en mi casa", fue lo primero que le dijo Rocío. Esto es en referencia al viaje de Ojeda junto a su hijo, el sobrino del Diez y Vanesa, su mujer. En aquella oportunidad, Diego le dijo a Rocío que se habían hospedado en un hotel. Pero Ojeda subió una foto en la que se la ve en la pileta junto a Diego y eso hizo explotar a Rocío. "Vos me prometiste que la mina esa no iba a estar en nuestra casa y ahora está ahí. Cuando me entere que duerme en mi cama se termina todo", lo desafió.

Pero no se quedó ahí y, en un momento, vinculó a Ojeda, sin nombrarla, en una relación con un narcotraficante. "Ponete fo... La pu... esa se co... a un narco todas las semanas y seguro está infectado", tiró.

Maradona, del otro lado, no respondió y solamente le dijo: "Basta". Esto enfureció más a la rubia, quien le tiró con todo: "Basta, se terminó. No me importa nada la denuncia. Sos un forro, andá a boludear a otro lado. Te odio Diego, me lastimaste tanto, me hiciste tantas cosas y yo seguía confiando".

Y en cuanto al mensaje de Diego en el que le pedía que se valorase más, Rocío respondió: "Yo me doy importancia querido, soy hermosa, tengo lindo cuerpo, sé hablar, soy fina, soy educada. Todo lo contrario a la boliviana. Chau, hasta mañana".

Y como no logró hacerlo enojar, entonces se descargó con todo contra Diego: "Pu..., garca, mentiroso. Olvidate de mi, te odio Diego. Sos un mentiroso, no me saques ninguna denuncia".

Otra de las broncas de Rocío, fue la presencia del Chino Maradona, sobrino del astro, y su mujer Vanesa. Ellos siempre estuvieron del lado de Verónica y hasta tuvieron un entredicho que terminó con una cachetada hacia Rocío. Es por eso que no pudo aguantar el odio de verlos en la mansión de Dubai y dijo: "Mierda que te robaron guita eh. Esos se están pasando una luna de miel en Dubai".


      Chat Maradona Rocío Oliva.mp4


      Embed

 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados