La actriz tuvo su último adiós en la necrópolis ubicada en la zona norte del conurbano bonaerense

Los restos de Isabel “Coca” Sarli, fallecida el martes a los 83 años, fueron despedidos en el Cementerio de Olivos, donde la familia llevó a cabo una ceremonia íntima.

La Asociación Argentina de Actores había anunciado que “la ceremonia de despedida abierta a sus compañeros y al público será el jueves a las 14 en el Cementerio de Olivos”.

En este sentido, la misma entidad indicó que la familia de la actriz había pedido para hoy “privacidad”.

ADEMÁS:

Tres canales programaron ciclos con películas de Isabel Sarli

Durante las últimas 24 horas se sucedieron una serie de homenajes en las redes sociales a la actriz y hasta el presidente Mauricio Macri envió sus condolencias.

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) la recordó anoche emitiendo sus películas más emblemáticas, que se podrán ver en el canal Cine.Ar y a través de la plataforma de video por demanda Cine.Ar Play.

Desde la medianoche del sábado, Cine.Ar emitirá otros cuatro de sus largometrajes más representativos, también dirigidos por Armando Bó, como “El trueno entre las hojas” (1958), “Desnuda en la arena” (1969), “La tentación desnuda” (1966) e “Insaciable” (1976).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados