Desde hace dos días, Alejandro Fantino hace más que proferir al aire toda clase de epítetos hacia la familia de Mirtha Legrand luego de que la mediática Natacha Jaitt lo incluyera dentro de un listado de supuestos involucrados en una red de pedofilia y trata de menores.
El lunes, Fantino ya se expresó contra la dama de los almuerzos y dijo sentirse “decepcionado”, pero más adelante la emprendió contra su nieto y productor de los dos ciclos de Mirtha, Nacho Viale.
Por eso, y después de ironizar en reiteradas ocasiones con las fallidas producciones que Viale estrenó en la plataforma de streaming Netflix (Estocolmo y Edha, ambas protagonizadas por su hermana Juana Viale), Fantino hurgó un poco en el pasado del productor y se la agarró con un episodio de su pasado.
Este martes por la tarde, el conductor aprovechó algunos minutos de sus ciclo de Radio La red para comentar algunos episodios oscuros del pasado de la familia de Mirtha e hizo hincapié en el recordado arresto de Marcos Gastaldi –padrastro de Juana Viale- por estafa ocurrido a mediados de 2002, cuando la joven encaró a las cámaras al grito de “¡Se cagan en una familia!”.
Pero el párrafo en el que se detuvo especialmente Fantino fue uno titulado “Nacho el engañado” en el que se hacía referencia a su recordada separación de Eugenia China Suárez. El hecho tuvo lugar a mediados de 2012 cuando la actriz comenzaba a hacer carrera en Pol-ka y participada de Los Únicos, la tira que protagonizaba Cabre junto a Mariano Martínez y su por entonces esposa Eugenia Tobal. Suárez y Cabré comenzaron un romance que terminó con el noviazgo de tres años de la rubia con Viale y el matrimonio de él, y culminó con el embarazo de la China, que dio a luz a Rufina.
Fantino, emocionado por esta lectura, soltó al aire unos cuantos epítetos dirigidos a Vialem entre los que se pudieron escuchar “Cornudo”, “Cornupeta” y uno nuevo con el que decidió rebautizar al productor “Venado Viale”.
¿Habrá reconciliación posible entre estos dos exponentes de la TV actual?
comentar