"Que la gente no se filme” dijo la talentosa actriz que debió soportar otra invasión a la privacidad. En 2012 comenzaron a circular por la web fotos y videos de ella y su pareja.

En las últimas horas, volvieron a filtrarse imágenes prohibidas de la intimidad sexual de la actriz y humorista Fátima Flórez, quien está muy triste por volver a ser noticia por este hecho ya que anteriormente había vivido otra situación muy similar.

Por eso en una entrevista en Qué Tupé, el programa que emite Radio Uno, uno de los temas que tocaron fue la aparición en Internet de nuevas fotos hot. "Me llamaron para decirme pero no me quise meter en eso para que no me afecte tanto", dijo y advirtió: "Le recomiendo a la gente que nadie se grabe ni se filme".

Respecto a la respuesta a las acciones legales que inició para eliminar las fotos, la imitadora de Gran Cuñado aclaró que "en la Justicia te dicen que no pueden hacer nada".

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados