No se trata de que el hijo de Carmen Barbieri cambió de amor, sino de que la quiere para que se sume a su obra de teatro, que pronto llegaría a la calle Corrientes. También busca sumar a Jey Mammón para completar un staff lleno de bellezas y cómicos. El problema es que la "chica del clima" ya arregló con Pampita.

Fede Bal ya cumplió con su novia en apoyarla, alentarla y ser su primer fan. Se lo vio feliz con el debut de Laurita Fernández en el musical Sugar, en el rol que dejó vacante Griselda Siciliani. Pero ahora Fede retoma sus propias tareas y va por la producción y rearmado de la revista Magnífica, pieza que en el verano pasado protagonizó en Mardel con su madre, Carmen Barbieri y ahora quiere llevar a la cartelera de Buenos Aires, con algunos retoques.

El pasaje de Mar del Plata a Baires no es fácil para Fede Bal y para ello lo que quiere -junto con la producción- es buscarle una vuelta de tuerca. Para ello, dicen que dicen que Fede quiere dos figuras, una masculina y otra femenina. Por un lado, tiene en mente a Jey Mammón. Y en el rubro de primera vedette está posando su mirada en la cotizada Sol Pérez, quien saltó a la fama por ser la chica que anunciaba el tiempo en un canal de cable de deportes.

LEA MÁS:

Mientras Carmen Barbieri disfruta de sus vacaciones en el exterior del país y tras una relativa buena temporada en La Feliz, madre e hijo se preparan para debutar con Magnífica en las tablas de la Avenida Corrientes en el teatro Astros, casi enfrente de Laurita cuyas funciones de Sugar son en el Lola Membrives.

Según se informa en Laubfal.com, Luisa Albinoni ya no formará parte del elenco. Siguen en la nómina la vedette Valeria Archimó y la idea de los nuevos nombres arrojados es reforzar la pieza con Sol Pérez, en caso que acepte, Celeste Muriega y Virginia Gallardo.

LEA MÁS:

Una de las ventajas que podría correr la pieza en la Avenida Corrientes es que sería casi la única obra de revista en la amplísima oferta teatral. Sol Pérez, si se quiere la más codiciada, es la chica que presentaría ciertas complicaciones para aceptar la propuesta.

Es que Sol se sumó al staff de Pampita Online, el magazine de Pampita Ardohain, que tiene previsto su estreno en la pantalla de Telefé en vivo y en directo en la franja de las 19. Por lo que la bella modelo que se destacó en la pistas de ShowMatch y a quien se le llegó a atribuir un romance con Pico Mónaco, llegaría sobre la hora a la obra.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados