La pareja pasó por el Registro Civil y compartió su alegría en las redes sociales

En octubre de 2018, Matías Bertolotti anunciaba que se casaría con Gustavo Kordich tras cinco años de convivencia. “El momento más importante de mi vida”, confesaba el meteorólogo de TN. Y ese día tan esperado, finalmente llegó: la pareja dio el sí en el Registro Civil de la calle Uruguay en el centro porteño.

“1250 eclipses, tormentas y sudestadas”, sintetizó el pronosticador en referencia al tiempo transcurridos junto a su gran amor.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Momentos inolvidables #amarte #gabumati2019 #hoylarompemos PH: @swisslightphoto

Una publicación compartida de Maty Bertolotti (@matute_emanuel) el

Semanas atrás, Kordich adelantó lo que se venía con la imagen de los anillos que ahora llevan en sus dedos anulares. “Un paso fundamental...uno difícil...uno que implica unos nervios que ni te cuento. Pasar a compartir mi vida...que ya es tuya...mi vida...tu vida...juntos...Gracias por tanto", escribió.

Según exhibieron en las redes sociales, no hubo un gran festejo después del civil y solo se limitaron a compartir unas cervezas con amigos. Pero la celebración solo estaba comenzando: esta noche, amigos y familiares se reunirán en un salón ubicado en Villa Devoto. ¿La luna de miel? En Punta Cana. ¡Felicidades!

ADEMÁS:

Jorge Lanata volvió a internarse para iniciar una rehabilitación

Sol Pérez: de la cama elástica a fingir un orgasmo en vivo

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados