A raíz del nuevo escándalo desatado por Karina Antoniale, el mediático abogado metió la cuchara

Tras las declaraciones de Karina Antoniale, ex esposa de Eduardo Fort, ayer tomó la palabra Fernando Burlando, abogado de la mujer, después de la catarsis de su defendida en Intrusos al afirmar que el padre de sus tres hijos "me hace la vida imposible".

En el ciclo Incorrectas, que conduce Moria Casán, Burlando aclaró los tantos: "El señor Fort cumplió con la cuota que dispuso la Justicia, pero que no es acorde al grado de inflación que se vive en la Argentina. No la actualiza desde el año 2016".

ADEMÁS:

La ex de Eduardo Fort asegura que Rocío Marengo ejerce la prostitución

Burlando, que no para de sumar clientes adinerados y del mundo de la farándula, avaló las palabras de la ex mujer de Eduardo Fort, hermano de Ricardo, dueño de una empresa de chocolates, pero no se metió en el plano personal.

Ambos están separados desde hace 5 años y Fort acaba de blanquear una relación sentimental con Rocío Marengo, quien extrañamente aún no salió a defenderse. En el piso estaba la panelista Mica Viciconte, amiga de Marengo y aclaró que ella se encuentra en Chile y regresa el 20 y ahí se conocerá la otra campana.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados