Se trata de Jenette McCurdy, quien interpretaba a uno de los personajes de la serie iCarly. Ella había enviado las imágenes a un famoso basquetbolista que las habría filtrado
La joven actriz Jennette McCurdy, de 21 años, se vio envuelta en los últimos días en un escándalo que involucra una serie de fotografías hot que ella habría enviado a un ex novio y que éste, vaya a saberse por qué razón, dejó circular a través de Internet.
En efecto, la joven californiana fue pareja hasta hace poco tiempo del basquetbolista Andre Drummond, que actualmente se desempeña en los Detroit Pistons; y todo apunta que el joven afroamericano, de 20 años, habría sido el responsable de que las imágenes trasciendan la intimidad de la (ex) pareja.
Desde su cuenta de Twitter, la joven actriz aclaró el hecho. "Para cualquier decepcionado: envié esas fotos a una persona. Ustedes pueden conectar los puntos. Me impresiona como alguien puede caer tan bajo. Hablo con franqueza", escribió.
Por su parte, Drummond se despegó del tema. "Sobre las especulaciones de filtración, no he tenido nada que ver con eso. Estoy enfocado en el basketball. Gracias", escribió el moreno.