Es el líder indiscutido en la taquilla nacional pero por criticar los premios teatrales de Villa Carlos Paz lo sacaron de las nominaciones; El ninguneó a esos lauros diciendo “mejor, me quedo en la pileta con mi hijo”; De yapa polemizó con Fátima Flórez, a quien no le cayó bien su decisión

Desde hace nueve años que hay un dueño en cada temporada de verano en lo que a venta de entradas se refiere y ese es Flavio Mendoza. El coreógrafo este año está presentando Siddartha, en Carlos Paz, y no solo es el número uno en la Villa sino que además manda en todo el país. Y como todo líder, siempre tiene exigencias, momentos de “divo” y Flavio no es la excepción y se enojó con los jurados de los Premios Carlos, que reconocen a lo mejor de la Villa en teatro, y decidió pegar un portazo y no estar en la fiesta que se realizará el próximo 4 de febrero. Como respuesta desde la organización decidieron excluirlo de las nominaciones y por eso cuando se dio la lista de los ternados, Flavio y su obra no aparecen en ninguno de los rubros.

“Mi palabra y honestidad valen más que cualquier cosa prefiero morir siendo honesto con lo que siento y pienso y no transar con las cosas turbias”, fue el tuit que les dedicó Flavio, quien había dicho que se bajaba porque sentía que la organización repartía premios a obras sin merecerlo para quedar bien con ellos. Los organizadores confirmaron que por su negativa a concurrir lo dejaban afuera de las nominaciones a lo que Mendoza no dudó en contestar: “Mejor, me quedo en la pileta con mi hijo”.

Pero esta no es la única polémica que generó Flavio con el ninguneo al premio por excelencia de Carlos Paz ya que a sus colegas no le cayó para nada bien esa decisión. La primera en salir a responderle fue Fátima Flórez quien le pegó por las idas y vueltas que Flavio tuvo con Carlos Paz ya que hubo años en los que se fue a Mar del Plata.

ADEMÁS:

¿Se viene la película de Los Simuladores?

The Batman: el film promete reivindicar al "mejor detective del mundo"

"Estoy super tranquilo, relajado, hago la plancha en la pileta con mi hijo. Estoy hace 8 años consecutivos, no soy golondrina de paso que me tengo que ir para que se olviden y volver. Apuesto siempre al mismo lugar. Como yo cambio el show todo el tiempo, renuevo. Ella me tira el venenito”, lanzó muy contundente el exitoso coreógrafo y productor teatral.

Por su parte Fátima sacó chapa de ser ella la artista de su obra, mientras Flavio tiene decenas de bailarines, y dijo: “Yo me pongo los botines siempre y el partido lo juego los 90 minutos, no soy como él que entra 5 minutos. Las entradas las vendo solita”, manifestó.

Pero Flavio lejos de quedarse en silencio, cargó nuevamente con la cantidad de tickets que vende y le disparó con todo a Fátima: “Yo cuando fui a Mar del Plata estuvimos en el Polideportivo y metimos 70 mil espectadores, no me tuve que ir, se terminó el contrato y nos fuimos con 70 mil espectadores, cuando Fátima los haga...contame”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados